BETBABA322 RIZA ÇALIMBAY: GÜZEL BİR GALİBİYET ALDIK

Süpertotobet Giriş

Sivasspor derrotó al representante de Azerbaiyán Karabaj por 2-0 en la UEFA Europa League, y el entrenador Rıza Çalımbay hizo una declaración en la conferencia de prensa celebrada después del partido.

Çalımbay dijo que tenían la ventaja en el juego y dijo: Definitivamente teníamos que ganar este juego. Porque si ganábamos, nuestra suerte seguiría. Por eso jugamos con todo en este partido. Ciertamente no pensamos en una rotación.

El partido del Galatasaray no estaba en nuestros ojos. Fue este partido el que fue muy importante para nosotros. Algunos segmentos pueden pensar de esta manera. Muchos de nuestros amigos que no jugaban ya estaban lesionados. La superioridad en el campo y el juego fue nuestra desde el principio hasta el final del partido. Hacia el final de la segunda mitad, también hicieron más pases, pero lo hicimos a propósito ”, dijo .

“FELICITO A MI EQUIPO”

Süpertotobet Kayıt

El experimentado entrenador felicitó a los jugadores por la victoria, Primero, felicito a mi equipo. Conseguimos una buena victoria. En segundo lugar, jugamos dos partidos en cinco días.

Dos días después, jugaremos contra el Galatasaray. De esta forma, es bastante normal tener lesiones en el equipo. No hay otro equipo jugando partidos como lo hacemos ahora. Esto puede causar problemas de vez en cuando.

También estamos experimentando estos problemas en este momento. Nuestra única expectativa es el descanso tras el partido del Galatasaray. Necesitamos hacer un buen uso de ese descanso.

Con la incorporación de nuestros amigos lesionados al equipo, estaremos más preparados para los partidos de liga y copa de Europa. Confío en mi equipo y en nuestros jugadores.

Espero que seamos un equipo completamente diferente después de que nuestros amigos lesionados se recuperen y se unan al equipo ”.

4 Comments on BETBABA322 RIZA ÇALIMBAY: GÜZEL BİR GALİBİYET ALDIK

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*