SULTANBET556 ESKİ FUTBOLCU ERHAN ÖNAL TOPRAĞA VERİLDİ

Süpertotobet Giriş


Sultanbet556 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

Erhan Önal (64), uno de los nombres inolvidables del Galatasaray y del fútbol turco, fue expulsado en su último viaje a Izmir.

ERHAN ÖNAL DADO AL SUELO

El funeral de Önal, fallecido ayer, fue llevado al cementerio Viejo Bornova por sus familiares. El cuerpo de Önal fue enterrado en la sección de su familia después de la oración fúnebre.

La hija de Önal, Bige Önal, familiares, antiguos amigos de futbolistas y fanáticos asistieron al funeral.

MENSAJES FESTIVOS DE ANTIGUOS JUGADORES DE FÚTBOL

El ex jugador de fútbol Arif Kocabıyık, quien hizo una declaración a los periodistas tan pronto como fue al funeral, dijo: “Gracias a todos nosotros. El mundo es bueno, perdimos a un hombre muy decente. Era un buen jugador de fútbol”. y era una buena persona. Nos dejó temprano. Lo sentimos mucho como todos los demás, pero lamentablemente. Esta es la vida. Morir es la realidad de la vida tanto como nacer “. .

Süpertotobet Kayıt


El ex jugador de fútbol Metin Yıldız también dijo que perdió a un amigo que amaba. Expresando su propia tristeza, Yıldız, “Desafortunadamente, no hay muchas personas que deberían estar aquí. Probablemente esté relacionado con la epidemia. Que Alá haga de su lugar el cielo. Le deseo paciencia a su familia”. Dice Hayrettin Demirbaş, uno de los viejos futbolistas, “Queríamos mucho al hermano Erhan, hemos pasado 7-8 años juntos. Hemos visto grandes éxitos juntos. Hubo muchas cosas que aprendimos de él como humano. Ver Él aquí nos destruyó. Pero la vida. Esto es cierto para todos nosotros. Que Dios perdone nuestros pecados. Que todo esté bien “.

Nacido en Munich, Alemania, el 3 de septiembre de 1957, Erhan Önal comenzó a jugar al fútbol en Shwarz Weiss Munich. Bayern Munich y Alemania en primer plano vistiendo camisetas del Standard Liege en Bélgica, fue transferido al Fenerbahce en Turquía en 1982 como el primero. El equipo amarillo-azul jugó en primer plano vistiendo un corto período de tiempo, cuando regresó a la selección de Bélgica en 1985, regresó a Turquía para el Galatasaray esta temporada en siete ocasiones y luchó con el equipo amarillo-rojo.

Erhan Önal logró muchos éxitos importantes con Galatasaray entre 1985-1992.

About SÜPERTOTOBET KAYIT
süpertotobet yeni adresi olarak belirlendi. Yeni giriş adresini kullanarak siteye ve üyelik hesabınıza ulaşabilirsiniz. Hatta üyelik oluşturabilirsiniz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*