SUPERTOTOBET704 MOHAMED SALAH’TAN OZAN KABAK’A ÖVGÜ

Süpertotobet Giriş


Supertotobet704 yeni adresi oldu. kısa süre önce değişen adresini kullanabilirsiniz. ancak daha kaliteli bahis için betpas platformunu öneriyoruz.

El gigante británico Liverpool, eliminó al RB Leipzig en la Champions League y llegó a los cuartos de final.

Ozan Kabak, comprado en calidad de cedido por el Schalke, se ganó el reconocimiento de la estrella de ambos equipos, Mohamed Salah, y de los aficionados con su actuación en este partido.

Salah le dijo a BT Sport que los jugadores lesionados del equipo los estaban poniendo en problemas y que esto tuvo un efecto en su inesperada pérdida de puntos esta temporada.

Süpertotobet Kayıt


Ozan, de 20 años, y Phillips, de 23, estuvieron en el centro de la defensa contra Leipzig.

“NUESTROS JÓVENES STOPERS ESTÁN JUGANDO BIEN”

Al afirmar que nombres como Virgil, Joe, Joel y Hendo son víctimas de lesiones y que sus trabajos no son fáciles, el futbolista egipcio dijo: Todos son conscientes de lo difícil que es nuestro trabajo. Todos damos el cien por cien y luchamos. Si bien colocar a alguien en el medio de la defensa puede ser un desafío, nuestros jugadores jóvenes están jugando realmente bien. Espero que sigamos ganando con nuestros nuevos centrales ”, dijo .

About SÜPERTOTOBET KAYIT
süpertotobet yeni adresi olarak belirlendi. Yeni giriş adresini kullanarak siteye ve üyelik hesabınıza ulaşabilirsiniz. Hatta üyelik oluşturabilirsiniz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: